lunes, 3 de octubre de 2016

Tyler Hoechlin habla de su rol de Superman en Supergirl




¿Qué puede decirnos acerca de su proceso de audición?

Tyler Hoechlin: En serio, fue lo más extraño - no había una audición, que cuento mis bendiciones cuando eso sucede porque eso no es siempre el caso. Yo tenía una gran reunión con los productores ejecutivos] [Greg Berlanti y Andrew Kreisberg [en junio]. Me habían dicho que la reunión tendría algo que ver con Supergirl, pero nada realmente específico. A medio camino, nos trajeron la idea de introducir Superman a la feria y me preguntó si estaría interesado. Le dije: "Sí, por supuesto. Obviamente estoy un ventilador. "Hemos tenido una gran charla sólo sobre el carácter y lo que encontramos fascinante sobre él. Siento que estaban en la misma página y tenía un gusto similar. Creo que fue un lunes. El viernes, recibimos una llamada con la oferta, por lo que fue muy rápido. Fue muy halagador, y me gustaría que todos los trabajos se produjo esa manera. No siempre es tan fácil.

¿Quién fue la primera persona que le dijo después de que te lances?
Mi hermano menor era en realidad en el coche conmigo. Volvíamos del Parque Nacional de Zion en Utah, y él estaba en el coche cuando recibí la llamada. Nos pasó a ser pasando de Las Vegas. Los guerreros-Cavs [Finales de la NBA] juego estaba pasando, así que hicimos una parada para ver el partido en una casa de apuestas y que era mi pequeño hallazgo fiesta de presentación.

¿Qué lazos tenías Clark Kent crecer?
Crecí con Dean Cain Lois y Clark. Yo observo que, con mis padres, y que era realmente mi fuerte lazo. Esa fue mi introducción a Superman de verdad, así que esos son mis recuerdos, como un niño, crecer con Superman.

Lo cómics has leído o películas ¿viste, para prepararse para el papel?
He leído algunos de los cómics de Batman-Superman. Tuve la suerte de encontrarse con algunos de los artistas y escritores reales para los cómics y me había dado unos pocos a echar un vistazo a. Pero por lo que las películas van, yo no ir atrás y mirar a cualquiera de los viejos con Christopher Reeve, George Reeves, ni a nadie. Yo no quiero tener cualquier tentación de imitar, o realmente sacar de eso. Yo tenía un fuerte sentido de lo que personalmente me pareció interesante sobre Clark, y sobre Superman. Una vez más, tuve esas conversaciones con Greg y Andrés en la reunión y me siento como si estuviéramos en gran medida de la misma página con eso. Por lo que se acaba de querer seguir adelante y hacerlo nuestro, y obviamente honor a la tradición que es el personaje, pero sin llegar a emular cualquier cosa que alguien más ha hecho antes, así que traté de permanecer lejos de ella tanto como sea posible.

¿Cómo fue ponerse el traje por primera vez?
Muy surrealista. Muy surrealista. Es una de esas cosas donde lo puse, y es el disfraz de Halloween más bonito que ha usado nunca. Luego, una vez que entras en el set, se convierte en algo diferente porque la gente empieza que abordar como Superman. Usted está en las escenas, y la gente está jugando a lo largo que son Superman, de modo que es cuando realmente te golpea por un segundo. A continuación, usted tiene que creer que usted es esta persona, y realmente lo posee y rodar con él. Eso fue realmente el momento en que golpeó más cerca de casa.

Hubo alguna sorpresa acerca de poner el traje?
El primer par de veces que sin duda tomó más tiempo para entrar. Empecé a pensar que la mayor potencia del Superman fue realmente ser capaz de simplemente saltar en [la demanda] tan pronto como lo hace, porque no es tan suave el primer par de veces que lo haces. [Risas] Es un poco como ponerse un traje de neopreno. Tengo que bajar a un poco más de una ciencia y he introducido un viejo truco de surf, así que si se pone una bolsa de plástico en los pies y las manos cuando me lo puse, que parece cortar un poco de tiempo, por lo que ha sido muy útil en el proceso.

Cómo es difícil de navegar que la capa?
El cabo se ocupa de sí mismo. Tiene un buen peso a la misma. Eres un poco a merced de ella, por lo que fluye muy bien con el traje de forma natural. Cuando llegan las máquinas de viento que, sin duda se siente el peso de la misma. Es una locura. Es la primera vez que lleva un cabo, y ha sido una experiencia divertida hasta ahora.

¿Qué puede decirnos de esta versión de Clark Kent?
Obviamente que han hecho un gran trabajo que se establece el tono de la serie en la primera temporada, y Melissa ha sido absolutamente fantástico. Ella ha hecho un gran trabajo de encontrar Kara, y que representan esos dos personajes, Supergirl y Kara, con mucha claridad en sus propios caminos. Es un espectáculo muy esperanzador y optimista. Como actor, siempre se ama estos personajes profundos, oscuros y complicados, en conflicto - hay un reto y eso es algo que cavar realmente en. Esto fue algo que fue muy divertido. Es pura diversión y que es Superman, ya que creo que estaba destinado a ser, que es sólo un símbolo increíble de esperanza a los niños que pueden hacer cualquier cosa, y que pueden ser buenas personas, y que las buenas personas pueden triunfar sobre el mal. Eso es justo, en el centro de la misma, lo que es. Clark es el lado de la que es - usted sabe, usted no tiene que ser oscuro y melancólico, y siempre en este estado de la dureza masculina. Todavía se puede simplemente ser una persona dulce, suave y tienen ese lado de ti que sale cuando se necesita y se le solicite. Así que ahí es donde creo que se sienta. Se asienta en ese lugar muy esperanzador y optimista de que Kara tiende a estar en, en el espectáculo.

Háblenos de Kara y Clark dinámico. ¿Cómo se relacionan entre sí de ser uno de los últimos de su especie?
Es obvio que es una unión fuerte forma en que son la única familia que, en realidad, que han dejado. Siempre compararlo a cuando vaya a casa y tienes esos amigos de la escuela primaria o secundaria, sólo hay una familiaridad ahí, es algo que usted creció en el mismo lugar, se sabía las mismas personas, que tiene los mismos restaurantes favoritos que siempre fue a. Es una familiaridad tal que usted realmente no tiene que estar siempre en contacto con esas personas, pero si usted consigue alrededor de ellos, es como si nunca hubiera dejado, sólo se recoge donde lo dejó. Esa es la dinámica con su relación. Hay algo innato en ellos que los bonos estar juntos en el mismo lugar, habiendo dejado, y tener que encontrar esta vida en la Tierra. Hay un entendimiento hay que acaba de saber que nadie más tiene. Eso es realmente lo más fuerte que los mantiene unidos.

En la Comic-Con, hemos oído que iban a tope encabeza un poco. ¿Puede ampliar ¿por qué?
No puedo ampliar en exceso en el momento, así que voy a ceder ante las observaciones formuladas en el Comic-Con, pero con toda la familia - con cualquier personas que tienen relaciones que están cerca - y sobre todo que se ocupan en situaciones aumentadas como son, yo creo conflicto es una especie de inevitable.

¿Cómo ha sido trabajar con Melissa?
Ha sido increíble. Ella es mucho talento. La conozco desde hace un par de años a través de su marido, él y me hizo una película juntos [Todo el mundo quiere un poco !!]. No es más que la persona más dulce. Es tan bueno ver a alguien, ¿quién que se materializa dicha carácter, ser capaz de no decepcionar a los niños pequeños cuando vienen a su encuentro. Sólo tienen las más grandes sonrisas en sus rostros, y ella es tan grande con ellos. Ella es un actor increíblemente talentoso. Es curioso, recuerdo el primer día, estábamos haciendo una escena, que era Clark y Kara, e incluso en los ensayos, y casi a través de la primera toma, me encontré viendo lo entrañable que estaba con el personaje, que casi me da risa. Tenía que darse cuenta de que estoy trabajando ahora, estamos rodando, tengo que afinar en lo que mi personaje estaría respondiendo a! Ella es un gran actor, así que ha sido una explosión absoluta de trabajar con ella.

Sabemos que Clark y James Olsen son amigos. Ahora estamos viendo el dúo dinámico juntos, lo que hace que el aspecto dinámico como tanto en pantalla como fuera entre Clark y James, así como usted y Mehcad?
Mehcad y yo hemos tenido una explosión. Hemos tenido un montón de diversión en Vancouver. Tuvimos un gran momento en la Comic-Con. Él es un buen tipo. Hemos muy, muy buenas migas, así que ha sido muy divertido trabajar con él. Obviamente ayuda cuando se está trabajando, por lo que en conjunto ha sido muy fácil. Se sentía muy familiar desde el principio. Para Clark tener a alguien que lo sabe todo de verdad, y sabe que él es Superman, así - y que es alguien que puede confiar en que no es, obviamente, Kara, y que estaba con él en Metropolis - es así de familiaridad que vuelvas, que haya pasado por cosas y nadie más puede realmente entender. Es una confianza en sí en que realmente podamos convertir el uno al otro en tiempos de necesidad, consejos y cosas por el estilo. Es obvio que es una relación muy importante para Clark.

Ahora que James ha encontrado su propia vida, que es menos de una situación compañero, como hemos visto en los cómics, y mucho más que se respetan mutuamente como iguales?
Es difícil decir lo que quieren hacer. Es también una de esas cosas con las tramas y al ser nuevo, no sé cuánto dar lejos todavía. Pero definitivamente hay un respeto mutuo entre los dos de ellos y es mutuamente beneficioso para ellos tener uno al otro en sus vidas. Se mejora sólo sus vidas diarias, así como lo que están tratando de lograr.

¿Cómo se siente acerca de Alex Clark entra, porque Andrew Kreisberg ha dado a entender que podría hacerla un poco incómodo?
Sí, cuando estás acostumbrado a una cierta dinámica entre un grupo y luego alguien viene a interrumpir su funcionamiento, obviamente hay dolores de crecimiento con eso. Siempre es una cosa divertida de ver cómo acaba la introducción de una persona puede cambiar la dinámica de un grupo. Obviamente son increíblemente cerca, así que si algo se altera y rompe, entonces no va a ser un poco de tiempo para acostumbrarse a eso y adaptarse a ella. Si eso es algo que Alex se maneja bien o no tan bien enseguida es algo que veremos en el primer par de episodios.

Lo villanos de Superman podemos ver, o lo que espera ver, en la serie?
Voy a someterse a alguna foto posibles que han sido tomadas durante la filmación en Vancouver. [Nota del editor:. Esta entrevista se realizó antes de la fundición de noticias Metallo] La gente puede poner algunas cosas juntos, así que voy a dejar que hagan que por su propia cuenta y voy a ceder ante el Sr. Berlanti y el Sr. Kreisberg para eso. Hay tantos grandes para elegir. Han hecho un trabajo muy divertido con los de uno que ya se han introducido y creo que este año va a ser aún más grande y mejor. A juzgar por los que hemos que vienen en el primer par de episodios, creo que va a ser emocionante ver a los que salen a la superficie de este año.

¿Cómo fue llegar al trabajo con Lynda Carter en el set?
No he tenido que trabajar con Lynda. Ella estaba allí cuando yo estaba fuera de la ciudad, y por lo que lamentablemente no llegó a conocerla, pero yo sabía que había expectación increíble de todo el mundo que iba a estar allí. Sé que Melissa era extremadamente excitado, así que obviamente eso es una cosa muy, muy fresco para tener y tener a su ser una parte del espectáculo. Sólo puedo imaginar lo que debe haber sido como en el set. Sé que todo el mundo estaba muy emocionado por eso ocurra, y por lo que estoy deseando volver y escuchar algunas historias.

El personaje de Carter, el Presidente de los Estados Unidos, tiene previsto aprobar una ley de amnistía extranjero. ¿Cómo se siente acerca de los extraterrestres Clark entrar en los ojos del público, ya que es algo que él ha luchado con anterioridad ya que estaba saliendo como un superhéroe?
Cualquier cosa que permite a las personas a ser más abierto y libre, sólo el más hemos permitido que la gente sea expresivo y no se siente tan inclinado para ocultar o pretender, que siempre es una cosa positiva. Así que me imagino que sería algo que estaría entusiasmado. El progreso es siempre una gran cosa, así que veremos si y cuando se pasa ese proyecto de ley de amnistía y cómo afecta todo, pero yo supongo que sería algo positivo.

Como usted ha mencionado, usted era un fan de la Lois y Clark, por lo que estás esperando para conseguir una escena entre Clark y Jeremías Danvers por lo que tendría la oportunidad de trabajar con Dean Cain?
Sí, eso sería genial. Absolutamente. Como he dicho, yo crecí con él, así que es muy - Ni siquiera puedo encontrar la palabra para ella - Yo siempre digo surrealista, pero todo esto ha sido así. La idea de ser capaz de interpretar a este personaje con Dean no es uno de esos pensamientos que acaba de tratar de atar cabos, y usted es como, "Espera, así que lo que está sucediendo exactamente aquí ahora ?!" He oído nada pero las grandes cosas acerca de Dean, así que vamos a ver si y cuando que aparece.

En cuanto al material logístico, ¿es difícil de volar en realidad?
Usted sabe, es difícil. Yo no usaría la palabra difícil, me gustaría utilizar la palabra dolorosa tras hora siete u ocho. Es un arnés que no es necesariamente lo más cómodo de llevar. En realidad, sólo se sostiene con dos correas y van desde la parte de atrás de su cintura, a través de las piernas, hasta la parte delantera de la cintura, por lo que no es sólo la forma más cómoda de estar apoyando todo su peso corporal para esa cantidad de tiempo. Pero al final del día, usted está volando alrededor en un traje de Superman - que es realmente difícil quejarse. No me atrevo a hacer eso, simplemente por el mero hecho de que sé que mi padre trabaja como un médico de urgencias. Si alguna vez me oyó quejarse de eso, probablemente, será negado, con razón.

Contratiempos, mientras que has estado haciendo en la plataforma?
Aún no. Sin caer al revés. Nada de eso, sin embargo, por lo que me he salvé de la vergüenza por el momento. Hasta ahora yo soy uno por uno, así que a ver si el día 2 trae ningún problema.

¿Cómo ha de ser echado como Superman cambió su vida diaria? ¿Hay más dieta y ejercicio?
Definitivamente cambiado la rutina de entrenamiento y la rutina de la dieta. Afortunadamente se trata más de un peso que pone en situación, por lo que sólo hemos sido capaces de comer cualquier cosa que quería, que ha sido increíble. Voy a decir una cantidad infinita de comida china con arroz frito. deshuesados ​​alas han sido increíbles. Pizza, sin duda un montón de pizza. Estas han sido aquellos en los que no se vuelven locos con ellos, ahora es cada vez dondequiera. Si está ahí, soy bueno tener un poco, por lo que siempre ha sido mi favorito. Esa ha sido una de mis partes favoritas de esto hasta ahora, así que estoy disfrutando de ella mientras pueda.

Honestamente, la experiencia más fresco hasta el momento era que estábamos rodando en un parque y que era un día que tenía el traje de Superman sucesivamente. Una de las áreas protegidas fue y se agarró estos cuatro niños pequeños - dos niñas y dos niños pequeños, probablemente como 7 u 8 años de edad - y los trajo de nuevo. Sólo ser capaz de sentarse allí, hablar con ellos durante unos minutos y verlos simplemente se iluminan desde el traje, que es una gran cosa. No soy alguien que realmente disfruta de la atención, y por lo tanto para que sea todo acerca de la idea de este personaje que se va a ellos, que no tiene nada que ver contigo. Que, estoy seguro, no sé mi nombre ni nada de mí, pero para ser capaz de ser Superman a estos niños durante unos minutos y ver ellos se iluminan, esa ha sido la cosa más fresca. Eso es algo que no había experimentado antes y fue genial. Fue muy agradable e informativo para el personaje, así - para mí ser capaz de alejarse de eso y darse cuenta, "Eso es lo que es", como se supone que debe hacer que estos niños se sienten de esa manera, y sienten que pueden ser cualquier cosa que quieren ser, y lo pueden hacer grandes cosas, que en realidad era una experiencia realmente increíble.

Si hubiera visto Supergirl cuando estaba en la CBS, o es algo que Binged una vez que fuiste echada?
Definitivamente iba y Binged una vez que todas las reuniones comenzaron a subir. obviamente, quería tener una idea de la serie y el tono. Como dije, era muy divertido ver que en ese tono muy esperanzador y optimista, un poco de una nota más ligera. Me realmente atrapado una vez todo este proceso se inició.

¿Cuál ha sido su dinámica con el resto del elenco?
Sólo el comienzo en el Comic-Con fue una explosión absoluta. Fue mi sexto Comic-Con, que es una locura pensar siquiera. Pero he tenido un gran tiempo allí con mi otro molde en el pasado. Yo no sabía exactamente cuál era la dinámica del grupo. No había cumplido la mayor parte de ellos para entonces, y sólo tenía una pelota total. Todo el mundo era tan grande estar alrededor, son gente muy divertido, así que tuvimos un gran tiempo. En conjunto, trabajan, largas y duras horas hasta allí, así que no hay un montón de tiempo social después del trabajo ni nada, pero cuando hemos tenido algunos días de descanso, ha sido genial para salir y tomar la cena, o tomar una bebida y justo colgar. Estoy seguro de que, en algún momento, nos encontraremos con algo loco para hacer allí arriba. Hay tantas cosas increíbles alrededor de Vancouver, así que estoy seguro de que es sólo una cuestión de tiempo antes de que tengamos un viaje en grupo a Whistler, o algo así, y realmente explorar.

Vimos la foto de Stephen Amell que hacer una visita en el set. ¿Ha recibido algún consejo de los otros actores de superhéroes?
En realidad no, todos ellos han sido muy acogedor y sólo tipo de me dejaron hacer lo mío - no de una manera negligente por cualquier medio. Han sido un grupo muy, muy cálido y acogedor. Yo en broma que ir hasta Vancouver ahora se siente como que está de vuelta en la universidad y todo el mundo es sólo una de las principales diferente - usted tiene sus mayores Flash, que tiene sus mayores leyendas, tiene sus mayores Flecha, y entonces usted tiene las mayores Supergirl. Todo el mundo se va a su propia parte del campus para el día, y un montón de nosotros permanecer en el mismo lugar, por lo que es una comunidad muy divertido siente allá arriba que ha habido un montón de diversión a tener. Ha sido un largo tiempo desde que he tenido la sensación de que, probablemente, desde la universidad.

¿Ha habido alguien que te ha dado algún consejo sobre la reproducción de Superman?
Sé que Dean había dicho algo en una entrevista sobre conseguir en el gimnasio. Eso fue obviamente una de las prioridades, de modo que fue tomada en serio y ya en las obras una vez supe que era ni siquiera una posibilidad remota. Aparte de eso, que sólo ha sido conversaciones con Greg y Andrew, y repasando lo que nos parece interesante acerca de él - ya se trate de Clark o Superman, y la diferencia entre los dos. Simplemente ha sido un montón de diversión para tomar las riendas y correr con ella.

Jugaste un hombre lobo en lobo adolescente durante cuatro temporadas y ahora que está jugando un superhéroe. ¿Qué hay en lo sobrenatural que está dibujado a? ¿Alguna vez se anhela para jugar a los legos impotentes?
[Risas] Oh, Dios mío, sí. Es decir, [con] Todo el mundo quiere un poco !!, estábamos a un grupo de chicos en la universidad tratando de tener un buen tiempo y ser idiotas para un par de días. Me encanta el teatro. No creo que sea necesariamente el género que me atrae hacia ellos. Nunca diría que esa es la razón por la que he llegado a ninguna de ellas. Para mí, que siempre ha sido el factor relatability, la búsqueda de cómo estas personas pueden identificarse con todos los demás, y la búsqueda de la empatía con la gente. El lado muy humano de Clark Kent, ¿qué es en él que nadie más podía ver y sentir, y ser como, "Oh, ya sé lo que es eso," y qué es lo que tiene él que es Superman que la gente puede ver y relacionarse a.

Fue lo mismo con pelo en pecho. Ni una sola vez realmente categorizado ese personaje como un hombre lobo. Sólo era una parte de él. Lo que lo hizo como una persona, y si esa era la lealtad, y si ese era el resentimiento y la forma en que se ocupa de eso, esos son siempre las cosas que me interesan más. Si llegan a caer en este género, entonces eso es genial. Es un momento de diversión y se puede elevar la situación de muchas de las veces con estos géneros, lo que hace que sea divertido para excavar en, pero al final del día, sólo encontrar situaciones relacionables y cosas que las personas pasan por, eso es lo que me emociona .

Si tuviera que elegir, al final del día, que es su favorito Superman?
Sólo tengo que ir con Chris Reeve. Yo creo que hay que. Fue así que en el clavo con él. Siento que tengo que dudar de mí mismo si me fui con nadie más.

¿Qué significa para usted para satisfacer hasta?
Es muy humillante. Es muy halagador que incluso se han considerado para ello. Es una vez en una experiencia de vida y tomo la responsabilidad de la misma muy en serio. Yo entiendo que es la tradición con el personaje, por lo que acaba de ser una oportunidad para llevar a cabo una tradición y es de esperar que la represente bien. La historia con los niños pequeños, que será siempre, para mí, ahora resumir lo que significa para mí. Sólo para ser capaz de hacer eso para estos niños y que sean aún tienen un momento de sentirse de esa manera, es tan difícil siquiera empezar a expresar lo que podría ocurrir en otras formas, pero lo hace cuando se tiene el traje. Para ser capaz de hacer eso es sólo una cosa entera siguiente nivel. Es sólo la responsabilidad de lo que este personaje es, y simboliza, y es de esperar que llevar a cabo de una manera positiva.

Clark solamente está programado para quedarse por unos pocos episodios, pero hay planes de tener que volver?
Ya sabes, no sé. Sé que es una gran discusión entre Warner Brothers y Berlanti, por lo que todas esas son decisiones que quedan hasta las personas que tienen mucho diferentes puestos de trabajo que yo me dejó dirigir eso y vamos a ver a dónde va y lo que sucede después, pero para el siendo el tiempo, voy a tener que esperar y ver.

Cualquier posibilidad de que su Superman conseguir su propio programa?
Nunca sabes. Como he dicho, esas son decisiones de personas en un lugar muy diferente de I. Han pasado algunos años desde de Superman sido realmente pegarse alrededor en la televisión durante mucho tiempo, y no sé qué va a terminar haciendo y lo que van a quiero hacer. Obviamente, hay mucho que hacer con este personaje de Superman en el mundo de DC y las películas, por lo que sabe lo que van a querer hacer. Pero es divertido estar haciéndolo por lo que es en este momento, y si algo sale de ella en el futuro, entonces eso es algo que nos dejará conocerme en el camino. Estoy muy emocionado por lo que la situación es en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario