lunes, 10 de octubre de 2016

Melissa Benoist habla sobre el Rol de Lena Luthor en Supergirl

"Lena ha llegado a National City a cambio de marca de empresa de su hermano y de cambio de marca en nombre del bien," dijo Benoist ComicBook.com. "Ella quiere cambiar el mundo para mejor."

De hecho, en el primer episodio, veremos Kara (en la tarjeta de identidad) y Lena interactuar por primera vez con resultados sorprendentes. Por supuesto, eso no quiere decir que debemos esperar el par para ir saltando hacia el atardecer mano a mano en cualquier momento pronto, advirtió.

"Dicho esto, obviamente, es difícil para cualquier persona en la casa de El confiar en un Luthor y creo que Clark y Kara son muy conscientes de ello, pero creo que la relación Kara y de Lena es muy interesante, y uno que nos todavía están averiguar ", bromeó la actriz. "Creo que definitivamente va a plantear algunos Challanges y, yo no sé ... Es una buena relación Creo que la gente realmente va a estar interesado en."
Eso no es la única llave de ser arrojado a la máquina de Supergirl esta temporada. La misteriosa organización Cadmo se revela plenamente este año, y muy pronto va a jugar un papel importante en la historia.

"Cadmo es bastante prevalente de inmediato, y que están causando un montón de problemas desde el principio en la segunda temporada," dijo Benoist. "Ellos van tipo de amenaza exterior de este malvado ahora a ser muy vocal, quieren meterse con su vida aún más." La actriz de las describió como "realmente aterrador, una amenaza muy mal agüero", y prometió que vamos "vemos un poco de ellos" desde el principio ya lo largo de la temporada.

En cuanto a quién más le gustaría ver que vienen a Supergirl? Benoist quiere uno de los mayores villanos de Superman para hacer una aparición.

"Yo sabía que teníamos Indigo temporada pasada, pero me encanta Braniac. Creo que es un gran villano que me gustaría ver [en el programa]," dijo Benoist.


No hay comentarios:

Publicar un comentario