Nota Tvline:
Y ahora, para un breve resumen de los otros desarrollos (igualmente) importantes del final:
* Después de la partida de Mon-El a Zod-sabe-donde, nos llevaron 35 años a la destrucción de Krypton. Resulta que Superman y Supergirl no fueron los únicos niños liberados en el espacio ese día; También hay un pequeño malo desagradable llamado Reign que fue enviado - y algo nos dice que estaremos viendo un montón de ella en la tercera temporada.
* Las acciones heroicas de Kara inspiraron a Alex a hacer un movimiento audaz de la suya, proponiéndole a Maggie. (Bueno, ella no hizo mucho pop la pregunta, ya que ordenó a Maggie para casarse con ella, pero eso es al lado del punto.) Y mientras que no recibimos una respuesta oficial de Maggie, la enorme sonrisa en su rostro parecía implicar que Ella no odia la idea. #SanversWedding, ¿alguien?
* Y uno de los misterios más grandes de la serie ha sido resuelto: Cat Grant sabe que Kara es Supergirl, que aprendimos hacia el final del episodio cuando Cat -en el fondo de su respiración- se refirió a Kara por su alter ego de lucha contra el crimen . (En cuanto a Cat finalmente poner dos y dos juntos, su suposición es tan buena como la mía. Pero para alguien que se considera un periodista observador, voy a resolver en "demasiado tarde".)
* Hablando de gato, me encantó todas sus meta referencias en el final. Primero vino "Nunca vi a Star Wars", un asentimiento al marido de Calista Flockhart Harrison Ford, seguido por la revelación de que Cat rechazó dos propuestas de Rob Lowe, quien interpretó al esposo de Flockhart en Brothers & Sisters producido por Greg Berlanti.
¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de la final del lunes? ¿Y cuáles son sus esperanzas para la tercera temporada? Califique el episodio a continuación, y luego deje un comentario con su revisión completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario